El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana, logró la condena de 20 años de prisión para Carlos Alberto Vallejo Martínez, de 31 años, quien mató a golpes a su compañera de vida.
Los hechos sucedieron el pasado 03 de octubre de 2020, cuando Vallejo Martínez llegó a su vivienda ubicada en una zona rural de Jujutla, en Ahuachapán, cuando comenzó a discutir con su pareja identificada como G.B.B.C., de 29 años de edad, quien habría solicitado dinero al ahora condenado para cubrir necesidades del hogar.
Fue tan grande el enfado e ira del hombre que ante la petición de ella, reaccionó golpeándola simultáneamente con diferentes objetos que encontró en su entorno.
Debido a la gravedad de los golpes que recibió la joven, su madre la llevó con ella a su casa para cuidarla, pero el 18 de octubre falleció por su condición tan delicada.
De acuerdo con la información detallada en la autopsia, la víctima murió debido a las heridas profundas que recibió en el abdomen. Posterior a esto, el sujeto fue capturado mediante orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR) el 12 de noviembre de 2020.
Muy poco tiempo, mínimo tenían que ser 40 años sin posibilidad de libertad condicional.
Un salvaje contra una indefensa mujer, que pena como se han deteriorado los valores, por no educar a los niños correctamente.
Investigar más a profundidad este también es un pandillero terroristas asesinó…