Una vez más, la Fiscalía logra hacer justicia para las víctimas de delitos sexuales, como la condena de cárcel que se impuso a Marvin Alexander Morán Galdámez, a quien se le comprobó el delito de violación contra una adolescente de 14 años; las agresiones se dieron en el departamento de Santa Ana.
La víctima y el imputado Marvin Alexander Morán Galdámez, se conocían desde mucho tiempo atrás por que residía en la misma zona; en noviembre de 2020, la víctima llegó a la casa de su prima y se encuentra con el agresor quien en esa oportunidad la viola por primera vez.
El 24 de diciembre del mismo año se vuelven a encontrar y el sujeto la llevó a un auto hotel y la vuelve a violar.
Tras las violaciones, la adolescente comenzó a presentar molestias en su parte intima, el agresor la había contagiado de una enfermedad venérea y los padres de familia supieron de lo sucedido e interponen la denuncia.
El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana valoró los elementos probatorios presentados por la representación fiscal y condena a 20 años de cárcel a Marvin Morán por el delito de Violación en Menor e Incapaz, bajo la modalidad de delito continuado.
Carne fresca para mariona