El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán declaró culpable a un hombre de 41 años, por el delito de agresión sexual agravada y continuada en perjuicio de su propia hija, una menor de 10 años, previsto y sancionado en los Artículos 161, relación al 42 y 72 del Código Penal, en perjuicio de una víctima de quien se reserva su identidad.
Por ello, se le impuso una pena de 16 años de prisión y la pena accesoria de inhabilitación de los derechos de ciudadano por igual período de tiempo que la pena principal impuesta.
Los hechos por los que fue procesado y condenado ocurrieron cuando la víctima tenía 10 años de edad y vivían en el municipio de Concepción de Ataco. Según el testimonio de la víctima, el imputado la agredió sexualmente en al menos cinco ocasiones. En todas ellas, el incoado aprovechaba que la mamá de la menor se iba a recoger leña o a lavar para cometer la vejamen en perjuicio de la niña.
Durante el juicio, se logró establecer la participación del señalado en la comisión del delito a través del testimonio de la víctima, complementado con el de su madre; y la prueba pericial y documental presentada por el Ministerio Público.
Actualmente, el condenado se encuentra recluido en el Centro Penal de Apanteos, en la ciudad de Santa Ana, donde también está recluido por el delito de homicidio, en otro proceso penal.
Monstruos como ese merecen ser COLGADOS!!
Maldito ojala le hicieran lo mismo a el ahí donde esta
El sistema judicial del pais no considera el daño psicológico y emocional de la víctima de violación.Y siendo alguien de su familia o conocido ha de ser peor recuperarse. A los violadores deberían cortarles el pene además de su tiempo en cárcel.
ESTE DELINCUENTE MERESE 85 años EN LA CARCL PARA QUE NUNCA MAS SALGA ALA CALLE A CONETER CRIMENES QUE DEJA SECUELAS EN SUS VICTIMAS PARA CIENPRE YO SUGIERO SE LE DEN MINIMO 85 AÑOS EN LA PRISION DE ZACATRAZ