Bayron Adonay Hernández Linares de 30 años, fue condenado a 15 años de cárcel por el asesinato de Carlos Steven Trejo Rivera, en el parqueo del restaurante Willys, ubicado sobre la 11 Avenida Norte y Alameda Juan Pablo II de San Salvador.
En la vista pública que realizó el Tribunal Cuarto de Sentencia de la capital, quedó establecido que el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del 2 de junio del año 2018, cuando el imputado y la víctima discutieron.
Según la acusación, Trejo Rivera le dio una bofetada al imputado quien tras caer al suelo se levantó y se dirigió a un vehículo a sacar una cuchilla con la que lo apuñaló en el pecho a la víctima.
En el juicio la Fiscalía General de la República presentó testigos que presenciaron el hecho. Dijeron que Trejo Rivera al quedar herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Rosales, donde falleció por la cantidad de puñaladas recibidas.
Hernández Linares huyó durante tres años, pero fue detenido el 28 de junio de 2021, en la audiencia inicial que el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador desarrolló el 6 de julio del mismo año, ordenó que siguiera en prisión.