Dos adolescentes que formaban parte de una estructura criminal deberán permanecer internados durante 10 años en un centro de readaptación, esto después de ser declarados responsables judicialmente por Agrupaciones ilícitas.
En el informe fiscal se detalló que los menores en conflicto con la ley, fueron detenidos en noviembre del año 2022, cuando merodeaban las entradas a un populoso centro comercial en Soyapango. La detención se realizó en el marco de la vigencia del Régimen de Excepción.
Uno de los testigos que participó activamente en el proceso, relató las acciones y actividades ilícitas que cada uno realizó, ya que se estableció que eran parte de la denominada “Cancha Santa Elena, tribu San Martín de la Pandilla 18 sureños”.
Además, al juzgador se le comprobó qué los menores tenían tatuajes alusivos a dicha estructura.
El Juzgado de Menores de Soyapango dio por válida la investigación y la prueba portada por la Fiscalía General de la República en contra de los menores en conflicto con la ley, por lo que deberán cumplir la medida de internamiento.
DESTINATARIOS, SALPICATARIOS, SOCIOS, OPERADORES, ASESORES, COENAS, CORRUPTORES, ASESORES, DEFENSORES, etc. ?
Los ANILLOS DEL PODER ? Hasta ahora solo UN ex-Presidente y UNA primera dama han sido PROCESADOS. Falta un tanatal de privilegiados, presta nombres y los auto-exilados como un exministro ANEP que vive en Valencia, Espana
Bian agarrado a TODOS ? Ha de ser que se reproducen en cautiverio. Espliquemen , pue pa yo entender. Cada día tienen menos credibilidad los RELIGIOSOS asalariados de los DDHH de CRISTOSAL y UCA
Gracias a nuestro presidente no más pandilleros terroristas asesinos asesinando a nuestro pueblo..pero los choleros de la oligarquia facista , la cupula traidora de el frente y de los corruptos, asesinos y ladrones arenazis siguen defendiéndolos!
Dijeron q eran 40 años p estos criminales ¿ es farsa entonces? No arreglaron las leyes?
Hay que investigar a los padres de estos,nosaben a que se dedican sus hijos? Todo lo que huela a pandilleros y colaboradores,El MISMO castigo