Zoë Kravitz fue vista muy sonriente en una fiesta de Halloween tras su ruptura con Channing Tatum.
Diversas fuentes han asegurado que la actriz, de 35 años, y el actor, de 44, se separaron el pasado fin de semana, casi exactamente un año después de comprometerse.
Un informante reveló a Page Six que Zoë parecía no estar afectada por la separación cuando asistió a una fiesta con temática de la Princesa Diana organizada en el club Chez Margaux de Nueva York: «Estaba de buen humor y parecía realmente feliz… bailando toda la noche y tomando cócteles».
La fuente añadió que Zoë pasó la mayor parte de la noche con su amiga Dianna Agron y no se fue hasta altas horas de la madrugada.
Indicó: «Ayudó a cerrar a las 2 de la madrugada. Se la pasaba muy bien y era muy mona y simpática».
A pesar de la separación de Zoë y Channing, una fuente independiente dijo a UsWeekly que existía la posibilidad de que el romance de la pareja se reavivara al trabajar juntos en su próximo proyecto.
Las estrellas están a punto de comenzar el rodaje de la cinta ‘Alpha Gang’ en la primavera de 2025 y el informante dijo: «El cine es su pasión, así que podría volver a unirles. Les encanta estar juntos en el rodaje y podrán superarlo. Ambos son muy profesionales».
Zoë y Channing se conocieron en 2021 mientras trabajaban juntos en el debut como directora de la actriz, ‘Blink Twice’, que se estrenó en agosto y en la que su compañero actor interpretaba a un multimillonario demente que abusa de las mujeres en un retiro en una isla al estilo Jeffrey Epstein, drogándolas antes de que él y sus ricos invitados las agredan sexualmente.
Una fuente también dijo a UsWeekly por qué la pareja se mantuvo unida: «(Son) opuestos, pero siempre les unió su amor por el arte y el cine, y eso es lo que les mantuvo unidos».
Pero el informante dijo que una vez que el rodaje de ‘Blink Twice’ terminó «se dieron cuenta de que estaban en diferentes páginas con lo que querían».