La actriz de 28 años inició una relación con su coprotagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’, poco después de que se conocieran en el set de la cinta de Marvel de 2016, y después de lucir un anillo en su dedo de compromiso en la entrega de premios de los Globos de Oro este fin de semana, una fuente ha afirmado que las estrellas están listas para casarse.
Según información de TMZ, Tom «le hizo la pregunta entre Navidad y Año Nuevo en un ambiente muy íntimo» en una de las casas de la familia de Zendaya en Estados Unidos.
El medio también afirmó que la estrella de ‘Uncharted’ «no hizo un gran espectáculo del compromiso» y en su lugar se aseguró de que fuera un momento «romántico e íntimo» que tuvo lugar sólo entre ellos dos.
Los actores «aún no han empezado a planear su boda» y en su lugar, están centrados en sus ajetreadas carreras: Tom se prepara para protagonizar la película de Christopher Nolan, ‘La Odisea’, entre otras, y Zendaya acaba de terminar ‘The Drama’, junto a Robert Pattinson.
El dúo de famosos -que hasta ahora han protagonizado juntos tres películas de ‘Spider-Man’- suelen mantener su relación alejada del ojo público y no aparecen juntos en las alfombras rojas, pero Tom admitió recientemente que Zendaya es «lo mejor» que le ha pasado en la vida.
Durante una aparición en el podcast ‘Dish’, explicó: «A los estudios les encanta, una habitación de hotel. Conductores separados. Ya no estamos locos. Es trabajo, ¿de acuerdo? Oh Dios, sí. Es una gracia salvadora. Sí, lo mejor que me ha pasado nunca. Pero es esa cosa perfecta cuando estás en el set y un director te da una nota con la que quizás no estás de acuerdo, o sé que a ella no le gusta especialmente, y es sólo esa mirada familiar de uno al otro de como, no puedo esperar a hablar de eso más tarde».