Han pasado 18 años desde que vimos por primera vez al actor Zac Efron en High School Musical una de las cintas musicales más famosas de todos los tiempos y desde aquel año hasta la actualidad, se ha mantenido vigente en la industria hollywoodense, sin embargo, su más reciente papel se está llevando la admiración del público por someterse a un cambio físico muy drástico para interpretar a un personaje.
Zac Efron demostró que es un gran actor y prueba de ello lo que hizo para darle vida a su papel en “La Garra de hierro”, donde sorprendió a sus fans, debido a que se sometió a un fuerte entrenamiento para conseguir el aspecto que tenía el luchador Kevin Von Erich personaje que interpreta en la película.
Zac Efron sorprende con drástico cambio físico
En una reciente publicación a través de su cuenta de Instagram, Zac compartió una serie de imágenes en las que se muestra tal y como aparece en la cinta disponible en cines “Garra de Hierro”, pero lo que más causó impacto fue el cuerpo musculoso y atlético que tuvo que conseguir para interpretar al famoso luchador estadounidense.
“Tengo tanta admiración y respeto por el mundo de la lucha libre profesional y por el sacrificio y dedicación de los atletas. Estos chicos pusieron sus cuerpos en línea todos los días para actuar”, escribió junto a varias fotografías de la película.
En las imágenes posteadas se muestra que el actor tuvo que pasar mucho tiempo haciendo ejercicio, ya que es visiblemente notorio que elevó su masa muscular. Algo que se consigue con arduos entrenamientos, comida saludable y otras rutinas rigurosas. Pero a pesar de ser una labor complicada, lo logró y gracias a ello es posible verlo casi idéntico al luchador Kevin Von Erich.
Así se veía Zac Efron en sus inicios como actor
Cuando Zac apareció por primera vez en la pantalla grande, interpretando a Troy Bolton junto a Vanessa Hudguens tenía apenas 18 años y lucía muy diferente a cómo se ve en la actualidad. En aquel entonces tenía el cabello casi rubio, largo y tenía la facha de un chico joven y encantador.
Pero con el paso del tiempo, sus rasgos empezaron a verse como los de un hombre y poco a poco dejaba de ser aquel joven tímido de High School Musical para convertirse en uno de los actores que es considerado uno de los más guapos.
Y aunque mucho se ha hablado sobre que el actor se haya sometido a diversas cirugías estéticas en el rostro, él no ha dado pie al rumor y ha hecho caso omiso. Lo cierto es que su musculosa figura ha sido producto de varios años de entrenamiento, mismos que ocasionalmente comparte en sus redes sociales.