El actor de ‘Baywatch’ se encontraba de vacaciones en Ibiza cuando sufrió un problema en la piscina de la villa en la que se alojaba el viernes (02.08.24) y fue trasladado al hospital como medida de precaución, pero fue dado de alta a la mañana siguiente.
Ahora, la estrella de Hollywood ha roto el silencio al decir a sus fans que se encuentra bien y que, incluso, ha retomado su rutina.
Al compartir una foto de sí mismo acostado en una pelota de Pilates flexionando los músculos con un par de pesas, fuera en decking, escribió en su Instagram Story: «Feliz y saludable. Gracias por los buenos deseos».
Fuentes aseguraron a TMZ que la estrella de 36 años fue sacada del agua por dos personas que trabajaban en la villa, pero su portavoz no reveló más detalles acerca del incidente.
Los informantes señalaron además que el actor fue hospitalizado como medida de precaución.
Su representante insistió: «Está bien».
Zac admitió anteriormente que le encanta «desconectarse» del mundo en la naturaleza.
El protagonista de ‘High School Musical’ aseguró además que suele reencontrarse con su «verdadero yo» en la naturaleza y necesita hacerlo para descomprimirse después de haber trabajado en algún papel y para conectar con sus seres queridos.
Durante una entrevista con la revista The Rake, el actor dijo: «Cuando acabo de rodar un proyecto, necesito desconectarme. Salir a la naturaleza y dejar que el personaje salga de mí y entonces vuelvo a encontrar mi verdadero yo. El mejor lugar para hacerlo, si no es la naturaleza, es un lugar nuevo. Creo que necesitas reencontrarte con lo que eres antes de volver e intentar estar con tus amigos y tu familia».
A la estrella de ‘Iron Claw’ le encanta viajar y sumergirse en una nueva cultura, lo que considera un gran antídoto contra lo «pequeña» que puede llegar a ser la vida en Los Ángeles.
Asegura: «Una de las mayores bendiciones de mi vida es que he podido viajar desde muy joven. Al principio era sólo por motivos de prensa. Una vez me llamaron para ir a Japón a rodar ‘Hairspray’ y pude conocer la cultura japonesa. Esa curiosidad siguió creciendo en mí y, normalmente, si no estoy trabajando, me voy de viaje para descubrir algo nuevo. Una nueva parte del mundo, probar la comida, conocer a la gente, averiguar todo lo posible sobre su cultura. Es una forma estupenda de vivir, y te abre los ojos a algo mucho más grande que Hollywood, todo puede parecer muy pequeño si te quedas atrapado en Los Ángeles, y yo estuve atrapado allí durante bastantes años».