El actor Woody Harrelson advirtió que podría ser hermano de su compañero de profesión Matthew McConaughey, quien ya había hablado de esta posibilidad.
Durante su participación en el programa “The Late Show” de Stephen Colbert el miércoles por la noche, Harrelson refrendó lo que McCounaghey contó en una entrevista en el podcast “Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa” el pasado 14 de abril.
Aunque lo hizo entre bromas, el artista de 61 años nacido en Midland, Texas, dejó claro que “hay algo de veracidad” en lo que McConaughey dijo.
Y explicó que una vez que ambos estaban con la madre de McConaughey ella le dijo a Harrelson: “Conocí a tu padre”. Y lo hizo, apostilló, de una forma “llena de insinuación”.
Según Harrelson, la madre de su compañero se había tomado un “año sabático” de su relación con el que hasta ahora pensaban que era el padre de McConaughey, y tuvo relaciones con su padre. “Nueve meses antes del nacimiento de Matthew, ella estaba en un año sabático de su relación con su supuesto padre, Jim”, explicó.
Harrelson reconoció que ambos han pensado en hacerse un test de ADN para comprobar si es cierto, aunque también explicó que se trata de algo mucho más importante para McConaughey.
“Claro, es mucho más fácil para Woody decir ‘Vamos a hacernos el test’, porque ¿él que se está jugando? Pero yo puedo llegar a decir: ‘Un momento, ¿estás intentando decirme que mi padre puede no ser mi padre después de 53 años?’. Yo me la juego mucho más que él”, había dicho el actor de 53 años nacido en Uvalde, Texas.
“Él siente que está perdiendo un padre. Pero yo le digo: no, ganas un padre diferente y un hermano”, apuntó Harrelson en el programa de Colbert, donde estuvo acompañado por el actor Justin Theroux, su compañero de reparto en la nueva serie White House Plumbers.
Theroux bromeó con la confesión de Harrelson al señalar que él también querría ser hermano de su compañero.
Matthew McConaughey y Woody Harrelson mantienen una estrecha amistad desde hace años. En 1999 coprotagonizaron la película de culto EDtv y en 2014 se volvieron a encontrar para la primera temporada de la exitosa serie True Detective.