Wonder Woman 1984” ya no es “Fresh” en Rotten Tomatoes. Días después de que la tan esperada secuela perdiera su codiciado estado de “Fresco certificado”, la cinta de Patty Jenkins ha sido degradada a “Rotten” en el agregador de reseñas.
Aunque la película todavía tiene más críticas positivas que negativas, ya no alcanza el índice de referencia positivo del 60% del sitio para la certificación “Fresh” de Rotten Tomatoes. Ahora, los espectadores que miran la página en línea serán recibidos por el símbolo de tomate verde podrido demasiado común.
De las 377 reseñas enviadas, 153 provienen de críticos que dicen que les disgustó la película más de lo que les gustó. Todavía tiene 224 positivos.
El consenso de los críticos de Rotten Tomatoes dice: “Wonder Woman 1984″ lucha con la sobrecarga de secuelas, pero aún no ofrece suficiente evasión vibrante para satisfacer a los fanáticos de la franquicia y su personaje central clásico”.
A pesar de la mala reputación entre los críticos, WarnerMedia quedó tan impresionado con la actuación de la cinta, tanto en la taquilla como en HBO Max, fijate, el equipo impulsó el desarrollo de una tercera película el fin de semana del estreno de 1984.
payasada, Disney pagando malas criticas. Buenisima la peli y eso que jamas pense que una WW funcionara en esta epoca.