Winona Ryder se pregunta «en qué demonios estaba pensando» cuando recuerda sus antiguas relaciones.
La actriz, de 52 años, sufrió «dos relaciones desastrosas» en las décadas posteriores a alcanzar la fama como estrella adolescente, y a menudo echa vista atrás a sus diarios de aquella época y se pregunta cómo pudo salir adelante, sobre todo porque en aquellos tiempos no existían las redes sociales.
Así lo contó en una entrevista con Harper’s Bazaar: «A los 30 años, tuve dos relaciones desastrosas que no estaban mal, pero eso fue antes de que pudiéramos buscar a alguien en Google. Cuando miro atrás, pienso: ‘¿En qué demonios estaba pensando? Estaba saliendo con el tipo de persona que sólo te deja saber a las pocas semanas que está en una relación con otra persona. Y piensas: ‘¿Qué…?’. Es evidente que escribes cuando estás deprimido o disgustado. Tiendo a no escribir cuando estoy muy feliz. Los repasaba y me preguntaba: ‘¿Cómo?’ Claramente intentaba lidiar con ello… Era muy triste. Estaba claramente intentando creer lo mejor y darme gracia a mí misma. Pero me ocupaba de todo menos de mí misma».
La estrella de ‘Stranger Things’ salió con Johnny Depp durante cuatro años después de que protagonizaran la película de 1990, ‘El joven manos de tijera’. También ha salido con otras personalidades como Matt Damon, y se rumorea que le han gustado otros A-Listers como Rob Lowe y Christian Slater.
Pero, en 2011, conoció al diseñador de moda, Scott Mackinlay Hahn, con quien ha mantenido una relación desde entonces y de quien afirmó: «Él es genial. Realmente lo es. Tengo mucha suerte».