Wanda Nara estuvo en boca de todos por una serie de fotos que le tomaron en la playa, donde se la ve junto a Mauro Icardi y su hija Francesca. En las imágenes, que están sin retoques, se puede observar su cuerpo natural. Y los comentarios no tardaron en llegar. Por un lado, la felicitaron por tener ese lomazo después de pasar por cinco partos. Por el otro, le criticaron la celulitis.
Días después, la empresaria hizo la tapa de revista Gente y deslizó que las fotos sí estaban trucadas y que, con sus posibilidades económicas, jamás se dejaría estar así. Algunos le creyeron, pero quienes no lo hicieron le pidieron que se aceptara tal cual es.
Ahora compartió un video en su Instagram Stories donde se la ve en una cama, boca abajo, y en ropa interior. Está en plena sesión de masajes, pero no de los que cualquier persona se hace habitualmente. Le están masajeando la cola para eliminar las impurezas y que no haya ningún «pocito» dando vueltas.
¿Será este el secreto de Wanda para lucir ese cuerpo exuberante? Lo cierto es que a sus 31 años, está como Marcela Brane: ¡más linda que nunca!
https://www.youtube.com/watch?v=o0DjnWFZQtE