Pese a su corto tiempo como miembro de la realeza británica, Meghan Markle es de las más populares de la monarquía. Durante la gira oficial a Australia, los duques de Sussex recibieron incontables gestos de cariño de sus admiradores, pero hay uno en particular que, al parecer, fue «demasiado».
Markle fue el centro de las miradas por el bebé que está esperando. Durante sus apariciones públicas, la futura mamá recibió muchos regalos tanto para ella como para su bebé y en un video difundido en las redes sociales se vio cómo un admirador persigue a la exactriz estadounidense y es encarado por su marido.
Este hombre, al parecer muy fan de Meghan Markle, la estaba persiguiendo con desesperación para poder entregarle un enorme y hermoso ramo de flores. Ante tal gesto, Markle se sintió muy halagada, pero el príncipe Harry no se quedó callado. «No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa ¿De qué se trata todo esto?», le dijo el príncipe Harry al hombre, antes de reír y estrechar su mano.
Luego se supo que el periodista australiano Matt De Groot fue el hombre de las flores. El propio De Groot compartió el momento en el que Harry lo saluda amablemente.