Snoop Dogg es uno de los raperos más famosos en todo el mundo que se ha ganado el corazón del público por su talento y sentido del humor, aunque para los fanáticos mexicanos ocupa un lugar especial debido al cariño que el cantante ha mostrado por la cultura del país. Como muestra de ello sus mejores pasos de baile al ritmo de la cumbia con Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade durante uno de sus más recientes conciertos.
Aunque el rapero estadounidense es pieza importante de la industria y cercano a estrellas como Tupac, ha mostrado una imagen simpática alejada de la seriedad con la que se conoce a los cantantes del género. También, ha colaborado con conocidos artistas mexicanos con temas alejados del hip-hop a los que añade su estilo único y no duda en mostrar su gusto por la música latina.
Así ocurrió durante uno de sus más recientes conciertos, cuando sobre el escenario no dudó en mostrar sus mejores pasos al ritmo de “Nunca es suficiente” creada por Natalia Lafourcade y María Daniela Azpiazu, vocalista del grupo “María Daniela y su Sonido Láser”, y que es interpretada por Los Ángeles Azules.
La cantante María Daniela fue quien compartió el clip junto a un emotivo mensaje: “No me deja de sorprender a los lugares, personas y corazones a los que ha llegado esta canción, cada que la escucho tengo un recuerdo mental de Natalia y yo sentadas en el piso, escribiendo, riendo y tomando vino. Me queda claro que las canciones tienen alma y eso es lo que realmente conecta con la gente, nunca será suficiente el agradecimiento que le tengo a esta canción y a Natalia por supuesto”.
Snoop Dogg y la música mexicana
Esta no es la primera vez que el también empresario se muestra fan de la música mexicana, pues hace algunos meses se hizo viral en redes sociales un clip en el que se le ve cantonando unas frases de “El Rey”, interpretada primero por José Alfredo Jiménez y más tarde escuchada en voz de Vicente Fernández.
Fue esta misma canción con la que hizo un homenaje al “Charro de Huentitán” durante el concierto que compartió con la Banda MS, con quien también realizó una colaboración al lanzar “Que maldición”. También unió su talento al del rapero Alemán con “Mi tío Snoop” y con el polémico Natanael Cano en “Feeling Good”.