Ryan Reynolds estuvo a punto de ser aplastado durante su participación en el tercer día de la Comic Con Experience – São Paulo (CCXP), luego de que los fieles fanáticos del actor derribaran una valla de seguridad que los separaba del escenario de un evento.
En redes sociales circulan varios videos del momento en el que Reynolds, quien se encontraba en la CCXP para promocionar su nueva película Free Guy, caminaba por el escenario cuando decidió acercarse a saludar a los fans.
El protagonista de Deadpool brincó desde la plataforma y se aproximó hacia los emocionados admiradores, momento en el que la valla fue derrumbada, lo que obligó al actor a retroceder rápidamente y saltar hacia arriba del escenario.
Tal como si se tratara de reflejos de superhéroe, Reynolds logró no ser aplastado o lastimado por la valla al actuar al instante, y después se le vio mostrando preocupación por los fans que terminaron en el suelo luego de que la barrera cediera a la presión de la masiva audiencia.
Después de asegurar a las personas que él no se encontraba herido, el actor volvió a brincar del escenario para acercarse a los fans y preguntarlesbuy aspirin.
Luego de revisar el área de forma breve, Reynolds volvió a subir al escenario. Según algunos reportes, el intérprete siguió saludando a la audiencia desde la plataforma.
https://twitter.com/jucunha85/status/1203392918645608449
1. Ryan Reynolds bajó a saludar en Brasil y la valla SE ROMPIÓ.
2. Amo la cara de Joe Keery lpm
3. ¿Por qué nadie me aviso que Joe también iba a Brasil? https://t.co/woEsOP8B9Q
— Macarena (@macarenageor) December 7, 2019