Después de varios meses alejada de las cámaras de televisión, la reconocida comediante conocida como La Chilindrina reapareció ante los medios de comunicación para hablar sobre los fuertes problemas de salud que la mantuvieron hospitalizada durante dos meses.
Frente a los reporteros, la protagonista de series como «El Chavo del Ocho» y «El Chapulín Colorado» confesó que la fuerte enfermedad que la atacó le impidió trabajar durante dos meses, a pesar de contar con una trayectoria de más de 50 años dando vida al popular personaje.
La Chilindrina estuvo hospitalizada
Como sabes, María Antonieta de las Nieves alcanzó gran parte de su fama en el mundo del espectáculo gracias al espectacular trabajo que hizo bajo el personaje de La Chilindrina en la serie El Chavo del Ocho; además, protagonizó varios proyectos realizados por Roberto Gómez Bolados «Chespirito».
Después de abandonar la serie, la actriz y comediante continuó realizando el personaje de manera independiente, por lo que puede presumir que tiene una gran fama que la lleva a ser considera una de las más queridas en la pantalla chica.
En este sentido, los fans de la televisión en México quedaron en completo shock después de que La Chilindrina confesara que los últimos meses no fueron los mejores pues estuvo más de dos meses bajo observación médica debido a una infección que invadió gran parte de sus órganos.
Sin ocultar nada, María Antonieta de las Nieves detalló que los médicos le dijeron que una infección en la muela le recorrió gran parte de su cuerpo, por lo que se hizo presente en varios de sus órganos. En todo ese tiempo estuvo hospitalizada durante dos meses en Estados Unidos.
Afortunadamente, la enfermedad quedó atrás y actualmente La Chilindrina se encuentra fuera de peligro; en la plática también descartó que sostenga un noviazgo con el actor, Carlos Ponce, como se especuló hace unos meses.