Kanye West ha regresado a la vida pública tras un período de ausencia debido a sus polémicos comentarios antisemitas, y parece dispuesto a alcanzar el mismo nivel de exposición mediática que su archienemiga Taylor Swift. Por el momento ha lanzado su nuevo disco ‘Vultures’ con una fiesta de presentación por todo lo alto, ha pagado un anuncio caro en el intermedio de la Super Bowl, que le dejó sin dinero para organizar un rodaje profesional, y ha retomado la actividad en las redes sociales.
Buena parte de sus publicaciones están dedicadas a su esposa Bianca Censori, que se ha convertido en la mejor modelo de su marca Yeezy, como lo fue en su día su ex Kim Kardashian. Kanye está tan embelesado con su nueva pareja que incluso ha compartido la misma imagen de Bianca tres veces seguidas. Y no, no ha sido un error, según ha aclarado él mismo.
En un nuevo vídeo grabado de forma improvisada en un aeropuerto, el músico explica a la cámara que Bianca le hace muy feliz y eso le ha ayudado a retomar su carrera en la música, así que cualquiera que se sienta molesto por sus fotos reveladoras, puede dejar de seguirle ahora mismo.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos sus fans ha sido un bulto en el medio de su labio superior que se puede apreciar claramente en la grabación. Algunos de sus fans han señalado que ya lo tenía hace unas semanas cuando se puso una funda dental valorada en 800 mil dólares, que le ha valido muchas comparaciones con el villano de James Bond que tenía unos dientes de acero.
Kanye aún no ha respondido a los comentarios de preocupación de sus fans. Lo que sí ha hecho ha sido celebrar una noticia compartida por el portal Daily Loud, que asegura que ha superado a Taylor como el artista más escuchado en Spotify a nivel global.