Las tensiones entre las hermanas Kardashian escalaron a los golpes, ya que un vistazo de la nueva temporada del relaity Keeping Up With The Kardashians muestra el fuerte enfrentamiento que Kim y Kourtney tuvieron.
El famoso clan Kardashian-Jenner anunció que el programa encargado de seguir de cerca sus vidas y la de los demás personajes relacionados con ellas, cambiará su horario a los jueves una vez que llegue la temporada 18 el próximo 26 de marzo.
El adelanto muestra cómo continúa el drama entre Kholé, Kim y Kourtney Kardashian. En un determinado momento, la mamá de la pequeña True Thompson pregunta «¿por qué tienes esa actitud conmigo?», a lo que la mayor de clan responde «simplemente no te metas en asuntos que no te incumben».
En otra parte del vistazo Kendall Jenner, la menor de la famosa familia, aparece preguntándose por qué una de sus hermanas no puede simplemente aceptar que estaba «equivocada». Finalmente, el breve clip muestra a Kim y Kourtney peleándose a golpes.
Tú no tienes nada qué decir», se escucha que dice Kourtney a Kim, para luego tirarle una botella de plástico.
La esposa de Kanye West se lanzó contra la mayor del clan y le gritó «nunca vengas así a mí».
De acuerdo con reportes, en la temporada 17 surgieron tensiones entre las hermanas porque Kourtney Kardashian impuso «barreras» en cuanto a lo que se puede mostrar de ella en el reality, ya que se niega a que las cámaras del programa capten momentos de su vida personal.
Los problemas escalaron a un nivel en el que Kim llegó a amenazar a Kourtney con despedirla y a considerar, en tono de broma, demandarla por incumplimiento de contrato.