En diversas ocasiones durante los conciertos, presentaciones o eventos en vivo, más de una celebridad ha pasado bochornosos momentos debido a que son altas las probabilidades de que algo pueda salir mal.
Una vez que ocurre un imprevisto, todo depende de la actitud del artista para desviar la atención del público de dicho error y rescatar el evento; esto fue precisamente lo que hizo Katy Perry luego de que recientemente sufrió un accidente en una presentación en vivo en American Idol.
Katy Perry vive bochornoso momento en su carrera
La cantante de 37 años que ha triunfado como icono del pop y que es una de las famosas estadounidenses más aclamadas a nivel internacional, ha estado figurando recientemente en el panel de jueces de American Idol al lado de artistas como Lionel Richie y Luke Bryan.
A pesar de que todo parecía ir acorde a lo esperado en uno de los eventos de American Idol, lo cierto es que el panorama cambió por completo para Katy Perry luego de que vivió un bochornoso momento y se rasgó su pantalón.
Katy Perry rompió sus pantalones en plena presentación
Fue durante una presentación improvisada de su exitosa canción “Teenage Dream” en la semana de Hollywood dentro del exitoso programa de talentos American Idol que la esposa de Orlando Bloom cantaba y alegraba al público dando un mini concierto privado.
Sin embargo, en la parte final de su presentación la famosa estaba tan entusiasmada que procedió a realizar unos ligeros pasos de baile, pero fue aquí cuando llegó el bochornoso momento para la cantante, esto debido a que mientras estaba cantando se inclinó y se rasgó la parte trasera de sus pantalones rojos de cuero.
Luego de que la artista se percató de que sus pantalones se abrieron, Perry tuvo una inesperada pero cómica reacción que causó varias risas entre los presentes, e incluso sus compañeros en la mesa de jueces terminaron riendo por el bochornoso momento que protagonizó la intérprete de “Part of me».
“Se rompieron”, gritó el juez Bryan de 45 años, mientras lo los concursantes en American Idol se reían del cómico infortunio de la jueza; posteriormente Lionel Richie de 75 años dijo “el concierto ha terminado”.
Momentos después elementos del staff procedieron a pegar con cinta amarilla el pantalón de cuero rojo de Katy Perry para remendar momentáneamente el accidente que la famosa sufrió con su atuendo.