El actor Jim Carrey generó gran polémica en redes sociales al publicar un video en el que se ve cómo “tose en la cara” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Aunque el video se ha tomado por algunos seguidores del comediante y otros internautas como una broma, pues además conocen la postura de Carrey sobre el mandatario estadounidense, otras personas no lo han visto de la misma manera.
Y es que ante la pandemia por coronavirus en todo el mundo, las autoridades sanitarias han emitido constantes mensajes sobre las medidas de precaución para evitar los contagios lo que puede generar molestia en el contradictorio acto del actor.
El video fue editado para parecer que Jim Carrey le tose en la cara al mandatario; sin embargo, se trata de una forma de protesta del actor sobre las opiniones emitidas del presidente de aquel país.
Jim Carrey protesta en redes sociales
Como este video, el actor ha publicado toda una serie de dibujos en los que manifiesta su descontento hacia el presidente Donald Trump y muchas de las polémicas decisiones tomadas por el mandatario.
Una de ellas crítica la declaración del presidente que hizo en una ocasión durante su conferencia de prensa, en la que sugería inyectar desinfectante a los pacientes con COVID-19, como parte de la cura para terminar con la enfermedad
VIEJO SINVERGUENZA Y APESTOSO. SE MERECE EL DESPRECIO Y EL RECHAZO DE LA HUMANIDAD. ESTE INDIVIDUO ES UNA OFENSA AL MUNDO QUE MATERIALIZA LA MALDAD Y ES UNA ABERRACION E ENGENDRO SATANICO DE PROPORCIONES Y ORIGENES DE UN HUECO NEGRO, SHITHOLE-USA.
Jim Carey antes atacaba a los illuminati, ahora parece que le han comprado y ataca a Trump que no es del grupo Bildelberg. basura de tipo, veleta no tiene carácter, en fin es un payaso que baila al ritmo del dinero.