Jason Momoa y otras cinco personas quedaron atrapados en un elevador de un hotel en Vancouver, Canadá. El incómodo momento fue grabado por el actor, quien mostró cómo él y sus acompañantes sobrevivieron a esta travesía tomando cerveza y comiendo chocolates confitados.
El intérprete de Aquaman publicó varios videos en sus historias de Instagram donde se le ve acompañado de su perro, el boxeador Florian ‘Big Nasty’ Munteanu, y otras personas dentro de la cabina del elevador del hotel L’Hermitage en la ciudad canadiense.
En uno de los pequeños clips Jason le pregunta a uno de sus compañeros de aventura: «¿Y qué está pasando?».
Big Nasty’ respondió molesto y mientras presionó todos los botones del ascensor: «¡Estamos atrapados en un maldito ascensor! y tengo hambre».
El resto de las personas que los acompaña, así como la mascota de Momoa, están sentados en el suelo del elevador en espera de que el personal del hotel los libere del tortuoso encierro que se prolongó por casi dos horas.
«¡Tengo hambre! ¡Ayúdame! ¡Sácame de aquí!», fueron algunas de las súplicas que hizo en múltiples ocasiones Florian ‘Big Nasty’ Munteanu y el resto de sus acompañantes, sin que los servicios de emergencia pudieran responderles.
«Estamos atrapados en un ascensor. El departamento de bomberos realmente no quiere aparecer… ¡Oye, sácanos!», dijo preocupado el protagonista de Game Of Thrones.
Durante el tiempo en que Jason y sus compañeros estuvieron encerrados comieron los tradicionales dulces M&M y bebieron algunas cervezas, lo que les ayudó a que el ánimo no decayera y no abundara el pánico dentro del ascensor.
Rama, el perro de Jason Momoa, se dio el lujo de tomar una siesta en el suelo del elevador, en espera de salir del pequeño espacio que compartió durante casi dos horas con seis personas más.
Su convivencia es tan buena que comenzaron a discutir sobre a quién de sus compañeros deberían comer primero o lo que harán al salir de su encierro, incluso hasta discuten sobre su antojo de ramen.
Después de esperar un largo tiempo y cuando el encierro comenzó a fastidiarlos, llegó el equipo de rescate, pero no se explica cómo sacarán a las seis personas dentro del elevador.
Jason Momoa también mostró en sus historias de Instagram que rompieron el techo del ascensor esperando arreglarlo o subir por ahí, sin tener éxito y sí logrando un gran desperfecto.