Warner Bros. Discovery está haciendo cambios realmente grandes en la empresa, incluyendo todo lo relacionado con DC y sus proyectos para la pantalla chica y grande. Una de las decisiones más importantes tomadas por David Zaslav, CEO, fue la de nombrar presidente de DC Studios a James Gunn, director que previamente trabajó con Marvel. Luego de que el cineasta prometiera actores nuevos para los superhéroes más importantes de la Liga de la Justicia, Jack Black lanza un video en el que se nombra a sí mismo como el nuevo Superman; Gunn responde al post de manera hilarante.
Nadie puede negar que hay muchos fans decepcionados con James, en especial tras la noticia de que Henry Cavill no volverá como el Hombre de Acero. El fandom quedó especialmente herido luego de que el actor británico tuviera un breve cameo en Black Adam – 52%, alimentando la promesa de más y mejores aventuras para su maduro Superman. Finalmente, Warner decidió que no tenía sentido seguir adelante con aquella idea, James anunció que ya está trabajando en un reboot para Superman y el propio Henry admitió con tristeza que su tiempo como Kal-El ha terminado. No son pocos los que todavía opinan que Warner abusó de la confianza de Cavill al hacerlo aparecer brevemente en una película que no conduce a nada.
En medio de la vorágine de emociones encontradas sobre lo que está pasando con DC Studios, sus horizontes y expectativas, Jack Black publica un video a través de Instagram en el que juega a ser Superman, titulándolo “Un nuevo universo”. Al momento de escribir estas líneas, el material ya cuenta con casi 400 mil likes y hasta una respuestas del propio James Gunn: “Pensé que habíamos acordado guardar esta noticia para Comic-Con?”
Jack Black es mundialmente conocido por su trabajo en películas de comedia como Escuela de Rock , Nacho Libre , Los Viajes de Gulliver , Amor ciego, Año Uno, Kung Fu Panda , Jumanji en la Selva y su secuela, Jumanji: el siguiente nivel . Durante los últimos años ha incrementado su actividad en redes sociales, conviviendo con su público y de vez en cuando trabajando en importantes proyectos de Hollywood. Con una fortuna de US$50 millones e incontables fans que siguen sus posts en redes, Black es una de las estrellas más renombradas de Hollywood.
Uno de los siguientes proyectos de Black es Super Mario Bros. La Película, película en la que interpreta a Bowser, el legendario enemigo del fontanero que en casi todos los videojuegos secuestra a la princesa Peach. Jack también es conocido por ser un gran amante de los videojuegos, por lo que no fue extraño que tomara el papel de uno de los más grandes villanos de la industria. Producida por Illumination y Nintendo, esta increíble aventura llena de color estará disponible en las salas de cine a partir del 5 de abril. ¿Podrá convertirse en un nuevo triunfo del género? En tiempos recientes hemos observado el auge de esta tipo de adaptaciones ya sea live-action o animadas, desde Pokémon: Detective Pikachu – 69%, Sonic La Película – 89%, hasta Arcane o Cyberpunk: Edgerunners .