La cara de descontento que puso la cantante mexicana Natalia Lafourcade ante el anuncio de que Maluma era el ganador del Latin Grammy al mejor álbum vocal se viralizó en redes sociales y ha generado diversos comentarios.
La noche de ayer (15 de noviembre), Maluma se llevó el Latin Grammy a mejor álbum vocal pop contemporáneo por la canción «F.A.M.E.» y recordó que el año pasado fue uno de los más nominados, pero no ganó ni «un solo Grammy». Mientras el reguetonero pronunciaba estas palabras, Lafourcade fue grabada poniendo una cara de descontento.
Ante esto, varios usuarios en redes aplaudieron la reacción. «Tu cara me representa, así somos las jarochas honestas cuando alguien no merece ganar»; «No es envidia, solo que ella no se explica cómo Maluma puede ganar un premio cuando sus canciones son denigrantes a la mujer y a pesar de eso lo premian», escribieron algunos cibernautas.
https://twitter.com/HugoHuguitu/status/1063259305728753664
Sin embargo, otros usuarios criticaron su gesto: «Se te notó la cara de envidia cuando @maluma recibió su merecido premio, ¿sabes que la envidia mata más que el cáncer? Relájate cada cual cosecha lo que siembra».
La mexicana también fue galardonada, pues recibió el Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico. En Instagram manifestó su agradecimiento, y sorprendida por el galardón a su disco “Musas”.
Esa «premiación» made in usa, está putrefacta. Cómo pueden otorgar un premio a un pseudo «cantante» del mas bajo y abyecto ritmo musical que haya existido? La Natalia es una música, no solo intérprete de sus canciones. Sino también arregla el ritmo de sus melodías. Mil veces mejor que ese «artista».