Sabrina Carpenter fue alcanzada en el pecho por fuegos artificiales en el Golden Gate Park de San Francisco.
La intérprete de ‘Espresso’, de 25 años, se encontraba en plena actuación en el Festival de Música y Artes Outside Lands el fin de semana cuando la pirotecnia cayó sobre ella mientras interpretaba su megaéxito.
En un video que ha circulado por las redes sociales se ve a Sabrina gritando antes de bajar del escenario al final de su actuación.
Por su parte, la autora de ‘Please Please Please’ afirmó recientemente que estuvo «completamente sola» cuando lanzó su exitoso single ‘Espresso’.
El tema ha encabezado las listas de éxitos de todo el mundo, con más de mil millones de reproducciones en Spotify.
Sin embargo, ha declarado a Variety: «Estuve completamente sola en mi deseo de lanzar ‘Espresso’. No tanto por parte de mi equipo inmediato, sino por ‘los poderes de arriba’. Hubo muchas dudas sobre si tenía sentido. Pero al final confiaron en mí, y me alegré de haber creído en mí misma en ese momento».
El codirector ejecutivo de Island Records, Imran Majid, añadió: «No es casualidad que todo esté encajando como ella siempre quiso. La intuición y la visión creativa de Sabrina son increíbles. Siempre va 10 pasos por delante del mercado. Es una inspiración para sus fans, colaboradores y todos nosotros: es una de las artistas más importantes de esta generación».