Hace unos días Thalía dejaba a sus seguidores perplejos tras subir un peculiar vídeo a sus Stories de Instagram. En las imágenes puede verse a la cantante, con un vestido rosa de flecos y una cinta en el pelo, dirigiéndose a sus fans. “¿Están ahí, mis vidas, están ahí…? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?” dice una sonriente Thalía en el divertido vídeo.
En las imágenes, se aprecia cómo la cantante se arranca a cantar improvisando una melodía con una letra de lo más peculiar. El éxito del vídeo ha sido tal que ha surgido el #Thaliachallenge. Son muchos los que ya se han grabado imitando a la cantante y han compartido la escena en sus redes sociales. Pero la cosa no ha quedado ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=QHwzdMkd1ac
Chuy Núñez, un productor mexicano, se ha puesto manos a la obra y ha convertido el vídeo de Thalía en una canción que podría bailarse perfectamente en cualquier discoteca. ¡Menudo temazo! Núñez ha compartido el vídeo en su perfil de Facebook, junto con el texto “Thalía – Me escuchan, me oyen, me sienten? – La Canción. #ThaliaChallenge #Tikitikiti”.
En el montaje se puede imágenes del productor musical acompañando las imágenes de Thalía con una guitarra e incluso haciendo coros. En total, un minuto y medio de vídeo-remix musical que convierte improvisado de Storie de la cantante en un tema de lo más pegadizo. ¡Qué arte!