En las últimas horas Beyoncé se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por la publicación de un nuevo video en YouTube con el que engañó a más de uno. Y es que la famosa intérprete estadounidense aprovechó que sus millones de fans están esperando el lanzamiento del videoclip de Break my soul para bromear con un cliquebait. Aunque el fragmento audiovisual sólo fue un anzuelo, enamoró al presumir su escultural figura en un diminuto traje lleno de glamour.
Fue durante la noche del pasado 4 de agosto cuando la intérprete Crazy in love, Halo y Partition recurrió a su canal oficial en la conocida plataforma de videos para publicar lo que aparentemente era el videoclip del tema que lanzó el pasado mes de junio y que en las últimas semanas ha logrado escalar hasta los primeros lugares en las listas de popularidad.
La cantante apareció en los primeros minutos del video luciendo la espectacular figura que conserva a sus 40 años en un vestuario similar a un traje de baño muy revelador, pues en las imágenes se puede apreciar que estaba integrado por una estructura central que partía desde su vientre hasta su cuello cubriendo estratégicamente las áreas necesarias.