Siempre que se puede ver a Belinda en persona o admirarla a través de sus fotos y videos, es un momento de pleno gozo para quienes le admiran. Como una de las cantantes más famosas y bellas de México, la ex pareja de Christian Nodal sabe perfectamente como lucir muy bien y, al mismo tiempo, hacer felices a los suyos.
Ante esto, sólo resta disfrutar de su presencia y quedarse con el grato momento de haberla conocido. Es por esto que cualquier cosa que haga o diga puede simplemente conquistar el corazón de quien le tenga cerca, incluso, si esta acción es algo tan inesperado como chistoso.
Fue así como Belinda vivió recientemente un anecdótico momento cuando no pudo evitar un ataque de estornudos, mismo que quedó grabado para la posteridad.
Belinda padece bochornoso momento de estornudos
Todo esto aconteció durante un evento realizado por una marca de joyería para la cual Belinda es embajadora. Con la presencia de la cantante, ataviada con un hermoso vestido blanco ceñido a su figura, la compañía fue de un par de mujeres representantes de dicha empresa.
Durante el evento, que se llevó a cabo con un livestream para miles de personas, Belinda participaba plácidamente cuando, sin esperarlo ni controlarlo, comenzó a padecer un ataque de estornudos. En repetidas ocasiones y con la inercia de sólo girarse para que no le vieran el rostro al estornudar, fue que Belinda vivió este extraño momento.
Se disculpa al sonar tan chistosa
Otra de las cosas que llamó la atención de este instante, es lo chistosa que suena Belinda al momento de estornudar. Durante el instante que pasó, fue hasta en tres ocasiones que estornudó y se contrajo para cubrirse el rostro. Con las dos representantes de la marca de joyería a su lado, Belinda atinó a mencionar que sentía mucho frío exactamente donde estaba parada y se lamentó el instante, pidiendo una disculpa y señalando la vergüenza que sintió por esa acción en pleno livestream.
Un poco más calmada, el evento continuó y Belinda pudo seguir participando de este.