El atuendo que portó la famosa actriz y cantante, Ariana Grande, en la Met Gala 2018 es inolvidable, pero antes de ello hubo un proceso que fue grabado en el que captaron a la joven de 26 años casi totalmente al desnudo, pues solo tenía puesto un mini short sin blusa ni sostén.
En el evento del 2018 Ariana vistió un precioso vestido renacentista con el estilo inspirado en el Juicio Final de Miguel Ángel que decora la Capilla Sixtina, el cual diseño Vera Wang.
Pero anterior a poder verse tan espectacular y sin duda llevarse la noche por su indudable belleza, hubo un largo proceso que fue grabado, dentro del cual se captó a la creadora de 7 Rings casi al desnudo, ya que solo portaba un mini short azul sin blusa ni sostén, aunque claramente se tapaba con ambas manos su sensual delantera.
Al inicio del video se puede ver como muestran el impresionante vestido el cual emociona a la madre de Ariana y a uno de su equipo de vestuario y maquillaje, seguido de ello se ven las piernas de la artista y como alguien le termina de abrochar sus grandes zapatillas cerradas, el camarógrafo hace un cameo hacia arriba hasta que se ve a la joven sin blusa ni sostén cubriéndose los pechos.
Grande de apellido pero los tiene chiquitos……………..