Victoria Beckham no se arrepiente de sus anteriores pasos en falso en el mundo de la moda e insiste en que no los considera «errores».
A sus 50 años, la estrella del pop reconvertida en diseñadora de moda ha admitido que a veces se ‘avergüenza’ de sus looks del pasado, pero insiste en que todo lo que ha llevado «tenía sentido» en su momento.
Durante una entrevista con el periódico Sunday Times, se le preguntó a Victoria si había algún conjunto que recordara y le diera «escalofríos»: «¡Hay tantos! Pero no los considero errores, todos tenían sentido en aquel momento».
A continuación, describió su estilo actual como «sencillo, atemporal, con un toque masculino» y reveló lo que elige para vestir en las noches de cita con su marido David, explicando: «Cualquier cosa que me haga sentir segura y la mejor versión de mí misma, como un traje o un vestido de seda. Además, la fragancia es un toque final muy poderoso: la considero un accesorio invisible».
Victoria ahora es dueña de su propia línea de moda, que expandió a la belleza en 2019, y recientemente admitió que pasa solo cinco minutos al día maquillándose, prefiriendo renunciar a la base y centrarse en las áreas clave utilizando productos de su propia línea.
Así o dijo a Hello! Fashion: «Mi objetivo es hacerlo en cinco minutos, lo que significa que aplico el corrector y lo difumino con los dedos. Relleno las cejas y utilizo FeatherFix Liquid Brow Gel para mantenerlas en su sitio. Luego aplico un delineador Satin Kajal y una buena cantidad de nuestra máscara de pestañas Vast Lash. Para los labios, suelo usar Lip Definer en 02, y termino con Posh Balm para un brillo apenas difuminado».
Al preguntarle por otras partes de su rutina diaria, Victoria reveló que a menudo utiliza un tazón de agua helada para refrescar su cutis.
Dijo: «Melanie Grant dice que si me siento un poco hinchada al levantarme por la mañana, meta la cabeza en un recipiente con agua helada, y lo hago a menudo, sobre todo después de un par de copas de vino tinto la noche anterior».