Victoria Beckham ha compartido sus mejores consejos para vestir en las fiestas navideñas.
La estrella del pop, de 50 años, reconvertida en diseñadora de moda, ha revelado que una «buena sastrería» es esencial, pero advierte del peligro de optar por conjuntos demasiado recargados o «complicados», insistiendo en que lo mejor es lucir un estilo clásico y «sin esfuerzo».
Así lo dijo a British Vogue: «Me encanta la buena sastrería. Nunca me gusta nada demasiado complicado, siempre me gusta una silueta sencilla pero fuerte».
Victoria explicó que unos buenos accesorios, como un cinturón ceñido o «el bolso de noche perfecto», pueden marcar la diferencia, pero añadió: «No debes parecer que te estás esforzando demasiado… Intenta ir sencilla y sin esfuerzo, pero moderna al mismo tiempo».
Las declaraciones de Victoria llegan después de que admitiera recientemente que no se arrepiente de sus anteriores errores con la moda, insistiendo en que no los considera «errores».
La ex cantante señaló que a veces «se avergüenza» de sus looks pasados, pero cree que todo lo que ha usado «tenía sentido» en su momento.
Durante una entrevista con el periódico The Sunday Times, le preguntaron si había algún conjunto que recordara y por el que se sintiera «avergonzada», a lo que respondió: «¡Hay tantos! Pero no los considero errores, todos tenían sentido en aquel momento».
Además, describió su estilo actual como «sencillo, atemporal, con un toque masculino» y desveló qué elige para sus citas nocturnas con su marido David: «Cualquier cosa que me haga sentir segura y la mejor versión de mí misma, como un traje o un vestido de seda. La fragancia también es un toque final muy poderoso, creo que es un accesorio invisible».