Al igual que muchas celebridades de edad avanzada, Vicente Fernández, ya tiene hecho su testamento con la finalidad de que todos sus bienes queden donde él considere y se eviten malos entendidos y disputas.
Sin embargo, se dio a conocer que este documento fue modificado por el cantante de música vernácula: dejó fuera al «Potrillo» Alejandro Fernández debido a su vida llena de excesos y polémicas, además de que él ya amasó una buena fortuna. Asimismo, su hijo Vicente tendrá parte de la herencia.
De acuerdo con una persona allegada a la familia, Gerardo y Alejandra serán los herederos, sí como Vicente Fernández Jr. Este último, la recibirá porque a razón del intérprete de «Acá entre nos», su hijo no tiene talento para la música ni los negocios, de acuerdo con el portal Ella E.
La preocupación de Vicente Fernández con su herencia
Al parecer, a don Chente le preocupa mucho este documento, en especial a lo que concierne a su hijo Vicente, pues al no tomar buenas desiciones, podría repartir su herencia entre personas que no son parte de la familia, como su novia, la empresaria Mariana González.
De acuerdo con la mencionada publicación, estos son solo rumores. Sin embargo, ninguno de los mencionados han salido a dar declaraciones ni a aclarar nada.