La revista TVNotas sacó unas fotografías exclusivas en donde aparece Vicente Fernández Jr. en una presunta clínica de rehabilitación y presentó una entrevista con alguien cercano a la familia Fernández, en dicha plática se reveló que el hermano mayor de Alejandro Fernández habría estado internado para desintoxicarlo.
Además de una presunta desintoxicación, Vicente Fernández Jr. presuntamente habría derrochado todo su dinero y parte de la fortuna de sus padres solo por cumplir los caprichos de su hermosa novia Mariana González.
Sin embargo, Vicente Fernández Jr. publicó un video el cual comenzó a dar la vuelta en las cuentas de programas de espectáculos en donde desmintió absolutamente la versión de esta famosa publicación.
Asimismo el cantante, aseguró que se encontraba bien y que lo que estaba a punto de salir este martes se trataba solamente de mentiras, y que muy pronto hablaría de lo que sucedió y los motivos que lo orillaron a desaparecer de la vida pública por algunos meses, pero pide que tengan paciencia pues está hablando con sus abogados para poder hablar de todo.