Vicente Fernández Jr., podría haber dejado México por un supuesto conflicto con la Secretaría de Marina, según informó la periodista de espectáculos Ana María Alvarado. La revista matutina Sale el Sol, reveló que una amistad cercana al hijo de Vicente Fernández confesó que el cantante tiene presuntos problemas con la Marina por falta de pagos de un terreno del que es dueño en Puerto Vallarta, Jalisco.
La versión de que el cantante dejó el país fue confirmada por su novia, Mariana González, al periodista Eliud Arce, corresponsal de grupo Imagen en Guadalajara, según informó el espacio televisivo.
«Mariana González, muy amablemente me comentó que se trata de una situación familiar y que no está en México, que se encuentra fuera del país. No sabemos en dónde, sí en Houston, si en Estados Unidos. En dónde, no sabemos», relató el periodista.
Las especulaciones sobre el paradero del cantante comenzaron una vez que el pasado 6 de mayo, durante la transmisión del programa Chisme No Like, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que el empresario y cantante se encuentra presuntamente internado en una clínica de rehabilitación.
Condición que lo mantendría alejado de las redes sociales y que explicaría su ausencia en las plataformas digitales, en donde se ha mantenido inactivo desde el pasado 12 de abril. Su última publicación se trata del videoclip de un sencillo del álbum «La Oveja Negra», que filmó junto a la cantante Nora González y que lanzó durante los primeros días de abril.
Por otra parte, la también candidata a diputada Mariana González, negó que el empresario esté internado en una clínica de rehabilitación.
A través de su cuenta oficial de Instagram respondió a los comentarios de algunos seguidores y aseguró que todo está bien y que son especulaciones, en un intento por desmentir los rumores que involucran a su pareja.