Si algo tienen en común las familias más poderosas y millonarias del mundo es que además de su poderoso ADN, traen al mundo los niños más ricos del mundo; herederos de estatus, fama y poder.
Es el caso de Valentina Paloma Pinault, hija de la actriz mexicana Salma Hayek y del millonario Francois-Henri Pinault, cuyo nombre ha vuelto a aparecer en la prensa luego que fuera considerada entre los 10 niños más ricos del mundo.
La selección, realizada por Electric Ride On Cars, coloca a la joven de 12 años en el lugar 6 del listado, con una fortuna de 12 mil millones de dólares (alrededor de 10 mil millones de euros); dinero que sus padres han reservado para el futuro de la menor.
Hijos millonarios
Valentina Paloma Pinault aparece en la lista junto a otros hijos de famosos, como los de Kim Kardashian, el príncipe heredero de Marruecos, Moulay Hassan y la hija de Anna-Nicole Smith, Dannielynn Birkhead. Todos ellos con fortunas mil millonarias.
La hija de Salma Hayek, quien habla 3 idiomas a la perfección, heredó el dinero de la fortuna de su padre Francois-Henri Pinault, la cual se calcula en cerca de 7 mil millones de dólares. La adolescente cuenta, además, con mansión de 12 millones de dólares.
Francois-Henri Pinault, de 57 años, es un empresario francés dueño del consorcio de lujo Grupo Kering, el cual contrajo matrimonio con la actriz mexicana Salma Hayek, de 53 años, en 2009. Dos años antes tuvieron a Paloma, quien hasta el momento es su única hija