Nate Hollander, fan de Madonna, en estos días interpusó una demanda en contra de la famosa cantante, en donde le exige una remuneración ecónomica por los boletos que compró para su show de diciembre del 2018, ¿pero cuál es el motivo de su enfadó?
En los papeles de la demanda, Hollander, señaló que la razón era la impuntualidad de la estrella de 61 años, quien retrasó dos horas el concierto que ofreció el 17 de diciembre del 2018, del cual el joven compró 3 boletos.
Dicho concierto fue ofrecido en Miami Beach el cual se suponía empezaría a las 20:30 horas, sin embargo, el mismo día Madonna anunció que lo retrasaría y empezaría a las 22:30 horas, por lo que el joven ya no podía asistir pues el show se terminaría de madrugada.
Nate decidió revender los boletos al obtener una negativa de un reembolso de sus tres boletos, pero tampoco pudo revenderlos debido a que ser un evento entre semana y el cambio de hora de último momento su valor había decaído considerablemente, ¿entonces porque no emprendió una acción legal inmediatamente?
El joven tomó la decisión de demandar a la interprete de Medellín pues considera que la impuntualidad se le está convirtiendo en un hábito, basandose en las varias ocasiones que ha pospuesto o cancelado de último momento sus presentaciones en ‘Madame X Tour’.