Travis Barker, baterista de la agrupación Blink 182, fue hospitalizado este martes en Los Ángeles por un problema de salud no revelado. La noticia llega después de que el músico escribiera en Twitter: «Dios sálvame».
Según TMZ, Barker y su esposa Kourtney Kardashian se presentaron por primera vez en el hospital de West Hills en la mañana, antes de ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai. Los tatuajes del músico se pueden ver en las fotos que muestran cómo era trasladado en una camilla. Alabama Barker, hija del baterista, pidió a sus seguidores en redes sociales que recen por su salud.
Hasta el momento no se conoce el estado de salud del baterista de Blink-182, aunque algunos creen que podría tratarse del problema de coágulos en la sangre que en 2018 lo llevó al hospital durante dos ocasiones, y mismo que le hizo cancelar algunas fechas que ya tenía programadas con la banda.
Parece que habrá que esperar a las próximas horas, pues ni Kourtney Kardashian ni Blink-182 han mencionado algo a través de sus respectivas redes sociales.