El personaje que dio vida al personaje de Don Draper en la reconocida serie Mad Men anunció este viernes 14 de septiembre su emoción por interpretar al caballero de la noche en la pantalla grande.
En la entrevista el actor de 47 años de edad expresó que pese a no haber tenido contacto con ningún representante de la compañía Warner Bros, no descarta la posibilidad de ser parte del nuevo proyecto cinematográfico que la industria tiene en mente.
«Creo que encajaría en el traje, tendría que entrenar mucho, pero estoy seguro de que haría una versión interesante… Y si me tocan el hombro y me piden que lo haga, ¿por qué no?» expresó el artista en el portal noticioso The Hollywood Reporter.
«Todo dependería del guión, por supuesto, de lo interesante y bien construida que esté la trama», añadió Hamm
El también protagonista de Baby Drive mencionó que desde su niñez se ha visto atraído por las historias de superhéroes. «Me encantan los cómics, y llevo leyéndolos desde que tenía nueve años, o incluso menos. Estoy bastante familiarizado con el mundillo».
Las declaraciones se dieron posterior a que se pusiera en duda la continuidad de Henry Cavill como superman tras haber sido el protagonista de tres películas del héroe de DC.
Además Ben Affleck no podrá continuar siendo Batman debido a que actualmente se encuentra en tratamiento para dejar el alcohol.