Tras el 23 aniversario luctuoso de Lady Di salió a la luz una anécdota en la que se revela la cruel reacción que tuvo el Príncipe Carlos al enterarse de que su exesposa y madre de sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, había fallecido en un trágico accidente de auto en París.
Como se sabe el hijo de la Reina Isabel II y la Princesa de Gales se divorciaron en 1996, un año antes del fatal accidente, pues su matrimonio desde hace varios años no iba para nada bien y las infidelidades por ambos eran más recurrentes, hasta que ella decidió poner un fin a ese ciclo de nunca acabar.
Sin embargo, la escritora Tina Brown, autora de The Diana Chronicles, expresó que dejó atónitos a todos pues cuando escuchó que la Princesa Diana estaba muerta, el duque de Cornuellas en vez de mostrarse triste solamente pudo decir que: «Todos me van a culpar».
Sin duda un acto cruel de parte del futuro rey del Reino Unido, pues pareció que la muerte de quien fue su esposa por casi 15 años y con quien tuvo a sus dos hijos no le importó en lo más mínimo.
Cabe destacar que poco después de esta inesperada reacción, el Príncipe de Gales se mostró muy preocupado por Harry de 13 y William de 15, ya que temía que esto les afectara demasiado y no poder ayudarlos, pero sobre todo el que el pueblo británico fuera a alzarse en su contra.
principe carlos malvado y feo, la paga es nunca sera rey, porque ya se está haciendo viejito y su papa no se muere, es mas facil que se muera ese desgraciado que no amó a la preciosa diana.
Ya estaba planeado. La muerte de Diana no fué casualidad.