Thor: Amor y Trueno es la cuarta película protagonizada por el Dios del Trueno, quien es el único integrante de Los Vengadores en contar con tantas entregas. La cinta, nuevamente bajo la dirección de Taika Waititi, espera convertirse en uno de los grandes éxitos del año y un muy buen avance para el camino en la nueva fase de Marvel. Uno de los aspectos que más interesa a los fans es el reencuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Jane (Natalie Portman), así como el villano interpretado por Christian Bale. Para seguir promocionando la película llegaron nuevas imágenes que nos muestran un poco más de los Guardianes de la Galaxia y de los protagonistas.
Las películas de Thor siempre tuvieron varios problemas para mantener el interés de los fans. Sí, los seguidores estaban más que contentos con el trabajo de Hemsworth y Tom Hiddleston como Loki, pero había algo que le faltaba al protagonista para sentirse más real y accesible para el público. Taika Waititi tomó el mando con Thor: Ragnarok y cambió muchísimo del estilo, tono y hasta personalidad de los personajes, un movimiento que fue muy bien recibido por la gran mayoría. Considerando que Thor pasó por una fase de depresión en Avengers: Endgame , muchos se quedaron con ganas de ver más de él en solitario y enfrentando otro reto.
Al final, se aprobó una cuarta entrega para seguir explorando a este personaje. Para complementar las cosas, Natalie Portman regresó para adaptar la historia de The Mighty Thor, donde Jane Foster ha perdido a su familia y descubre que tiene cáncer para luego encontrarse como digna portadora del Mjölnir y todo su poder. Aunque no hemos visto tanto de esto en los primeros avances de Thor: Amor y Trueno, el director dijo que sí tomaron muchos elementos de esta saga de cómics para la historia.
Para promocionar la cinta, TotalFilm reveló nuevas imágenes inéditas que nos muestran un poco más de Jane Foster con su traje, los increíbles músculos de Thor, el regreso de Peter Quill (Chris Pratt) y Mantis (Pom Klementieff) de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y, por supuesto, un reencuentro en rosa de los viejos amantes, quienes se separaron poco después de lo visto en Thor: Un mundo Oscuro
Siguiendo lo que se muestra en los primeros avances, Thor comenzará esta aventura en compañía de los Guardianes de la Galaxia, con quienes viajará mientras recupera sus músculos y su confianza en sí mismo. En algún punto, el Dios del Trueno tomará la decisión de dejar de ser un guerrero, pero no sabemos exactamente qué lo lleva a eso, lo que es claro es que la aparición de Gorr, el Dios Carnicero lo llamará nuevamente a la acción. Todo indica que su viaje con los Guardianes no durará mucho y es posible que sólo aparezcan en los primeros momentos de la cinta para luego dar paso al reencuentro entre Jane y Thor.
Tanto el elenco como el director aseguran que Thor: Amor y Trueno es una película genuinamente romántica y dulce con un mensaje muy positivo, pero también mostrará al que podría ser uno de los grandes villanos de la marca. En los cómics, Gorr decide asesinar a todos los dioses luego de sentirse abandonado por ellos cuando pierde a toda su familia, y si mantienen esta parte para la adaptación seguramente será un personaje muy interesante y complejo. En cuanto a Jane, en estos momentos se desconoce si Portman seguirá trabajando con Marvel o fue un trato único para hacer de ella una heroína más interesante de lo que alguna vez se nos presentó en las primeras dos entregas.