Aunque las reacciones al episodio seis de la tercera temporada de The Mandalorian – 90% han estado divididas, no se puede negar que este trajo grandes sorpresas para los fanáticos. Titulado “Guns for Hire”, el capítulo de esta semana estuvo centrado en una misión no tan complicada que Din Djarin (Pedro Pascal) y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) se ven obligados a realizar si quieren establecer contacto con el grupo de Mandalorianos dirigidos por Axe Woves (Simon Kassianides).
Los cameos fueron algo que definitivamente hizo a los fanáticos saltar de sus asientos. Vimos a Jack Black y a la famosa cantante Lizzo interpretando al Capitán Bombardier y la Duquesa de manera respectiva, la feliz pareja que gobierna Plazir-15, y a Christopher Lloyd en el papel del comisario Hellgate, el jefe de seguridad del planeta.
Lizzo, artista ganadora del Grammy, es una gran fanática de Star Wars, y el día de ayer compartió en redes sociales lo emocionada que se sintió cuando le ofrecieron el papel en la exitosa serie de este universo y agradeció profundamente la oportunidad de pertenecer a la franquicia.
En Instagram, Lizzo publicó un emotivo mensaje acerca de lo mucho que significa para ella interpretar a un personaje en Star Wars y a la publicación adjuntó algunas fotos detrás de escena del episodio. Puedes ver la publicación a continuación:
Cuando era niña, mi padre me presentó Star Wars como un rito de iniciación. Las trilogías son sus películas favoritas y rápidamente se convirtieron en las mías. Cuando Jon Favreau me llamó y me ofreció el papel de The Dutchess, lloré todo el día deseando que mi papá todavía estuviera con nosotros porque estaría muy orgulloso. Star Wars fue un sueño que nunca pensé que fuera posible, pero gracias a Jon, Bryce y todos en la galaxia, ahora soy parte de la saga de las estrellas en constante expansión. Estoy en compañía honorable y eternamente agradecida. El camino así es… y que la Fuerza te acompañe
Además, la cantante publicó una foto de ella rodeada de su linda colección de muñecos de Grogu.
¡Oigan todos, estoy en Star Wars!