La exitosa serie de televisión Big Bang Theory, que anunció que terminaría definitivamente tras la emisión de su temporada número 12, ha fichado a un nuevo personaje para sus últimos capítulos.
El exmarido de Penny, Zack, interpretado por el actor Brian Thomas Smith, reaparecerá en la vida de los cuatro genios. Lo hará acompañado de su esposa, Marissa, a quien encarnará la actriz Lindsey Kraft. Su participación no será eventual, pues la artista se incorporará al elenco como habitual en varios episodios.
Según informó TVLine, veremos por primera vez a Kraft en el capítulo que se emitirá el próximo 10 de enero.
Zack, el atractivo pero no muy astuto exnovio de Penny, volverá a encontrarse con los científicos para pedirle un favor muy personal a Leonard. De acuerdo a la sinopsis del episodio «Zack y su esposa (Marissa) quieren un bebé, pero cuando descubren que Zack es estéril pedirán ayuda a Leonard».
Chuck Lorre, productor de la famosa comedia, avanzó en una entrevista que su equipo ya se sentó a discutir el desenlace de la serie. Afirmó que ya definieron una idea general de cómo acabará.
El pasado agosto, los creadores de The Big Bang Theory revelaron que tras once años en emisión, la temporada duodécima pondría punto y final a las aventuras de los cuatro científicos.
«Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una última temporada y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final», explicó Norris en su momento.
La comedia estadounidense llegó a las pantallas en el año 2007 para relatar las aventuras y desventuras de dos extraordinarios físicos que no son capaces de desenvolverse en las relaciones personales. Acompañados por un amigo judío ingeniero (Howard) y un astrofísico hindú (Rajesh), el brillante equipo de personajes lleva años haciendo reír con sus particulares comportamientos, manías y desacertadas ocurrencias.
¿De verdad es creíble ese argumento? un hombre alfa es «estéril» y le pide a un nerd debilucho y afeminado que engendre a su hijo… con su propia esposa… ¿en serio? ¿Creen que algo así pasaría en la vida real? Por algo ya no veo esa serie.