Thalía es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y siempre está en contacto con sus fans a través de las redes sociales, por ello notaron su ausencia en los últimos días y fue ella quien reveló haber tenido un accidente.
La intérprete de “Marimar” retomó sus redes sociales y a través de sus historias en Instagram reveló tener un fuerte dolor en la espalda como resultado de su accidente, algo por lo que no puede caminar, sentarse o acostarse.
La cantante de 50 años detalló que dejó de hacer ejercicio por algunos meses, por ello, cuando lo retomó sufrió una lesión en la espalda que la llevó a alejarse de sus redes sociales para recuperarse pues ha tenido fuertes dolores en la zona lumbar.
“Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda”, dijo la cantante añadiendo que ya se sometió a acupuntura y ejercicios para condicionar los músculos internos.
Rivalidad con Paulina Rubio
Aunque la cantante ha estado ausente de sus redes sociales continúa trabajando y recientemente desató nostalgia entre sus fans, pues en su programa de YouTube lanzó una vez más los videos de aquellas canciones por las que gozó de gran fama en los 90 y con las que continúa conquistando generaciones.
Fue una época en la que Thalía también fue la protagonista de algunos pleitos tanto fuera como sobre el escenario, este es el caso de aquel que protagonizó con Paulina Rubio llevándolas a tener una fuerte rivalidad por un largo tiempo.
Al respecto, el público recordó la entrevista que tuvo «La Chica Dorada» para «La Historia detrás del mito» donde reveló que durante un concierto de Timbiriche llegaron a los golpes, pues todo comenzó cuando forcejearon por un micrófono y luego Thalía jaló a la cantante del cabello.
Las celebridades tienen una buena relación actualmente, pero aún son cuestionadas sobre el conflicto que tuvieron en ese momento por lo que en entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado la cantante señaló que esa pelea no inició la rivalidad: «Traíamos cosas atoradas».