Hay gente que sueña con conocer a los actores que le han dado vida a sus personajes favoritos, pero hay pocos que lo logran, tal como pasó con Thalía, quien conoció a su crush más grande: John Travolta.
Todo sucedió en los Premio Lo Nuestro, en donde el actor de “Vaselina” fue el invitado de honor y la cantante fue la conductora de la noche junto a Pitbull. Durante la premiación, Thalía le declaró en frente de los asistente su amor y le preguntó si podía “ser su Sandy”, a lo que le respondió que sí.
Pero no conforme con esta breve introducción, el esposo de la intérprete, Tommy Mottola, quiso sorprenderla y le llevó al actor directamente a su camerino. Y momentos después publicó la fotografía en su cuenta personal de Instagram.
“Thalía conoce a su ídolo de la infancia, John Travolta, justo ahora en el camerino de Premio Lo Nuestro”, escribió el productor en su red social.
“Bellezas, aquí estoy, despertándome. Me fui a dormir a las 4:30 de la mañana, con una emoción impresionante, que no podía de la adrenalina que traía de alegría y felicidad, de verdad. Celebramos en el camerino, la pasamos muy bien después de todo el show”, comenzó a narrar.
Después contó la graciosa historia de cómo fue el encuentro, momentos antes a que su marido tomara la fotografía.
“Para decirles, uno de mis sueños era conocer a John Travolta. Toda mi vida he sido fanática, o sea, yo era Sandy. Tommy entra y dice: ‘te traigo a tu crush, John Travolta’ y entró con él. Y yo estaba en brassier. Nunca me lo imaginé así, yo lo idealizaba otra cosa, pero fue así el encuentro”, confesó.
Fue a través de esta introducción que Mottola demostró que conoce muy bien a su esposa, con la cual ha pasado 19 años. Aunado a esto, el empresario acompañó a la cantante durante toda la noche y estuvo a su lado antes de que la mexicana cantara “Ya tú me conoces” con Mau y Ricky.