Todo parece indicar que las canciones de desamor quedarán en el pasado para Taylor Swift, pues son cada vez más fuertes los rumores que señalan un compromiso con el actor británico Joe Alwyn con quien lleva seis años de noviazgo.
Los rumores comenzaron luego de que la intérprete de “Shake It Off” viajara de Nueva York a Inglaterra para pasar un romántico fin de semana junto a Joe Alwyn en Cornwall, lugar que sería testigo de uno de los momentos más importantes en la vida de las celebridades, su compromiso.
Medios internacionales, como The Sun, informaron que la cantante viajó en avión privado y permaneció tres días en una casa ubicada en St. Ives junto a su novio, para después volver a Estados Unidos y continuar con su agenda de trabajo.
También se ha señalado que durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 la relación entre la cantante y el actor se tornó más seria, pues esto lo llevó a vivir juntos durante este tiempo y les permitió conocerse mejor.
Su historia de amor
El romance entre Taylor Swift y Joe Alwyn comenzó en 2016 cuando asistieron al MET Gala, momento en que la cantante se encontraba en una relación con el DJ Calvin Harris, con quien termino su noviazgo semanas después del famoso evento de moda.
La inesperada ruptura causó gran impacto entre los fans y desataron rumores de un romance entre el actor británico y la cantante, aunque lo mantuvieron con total discreción alejado de los reflectores hasta meses más tarde.
La pareja fue descubierta intercambiando coqueteos y miradas en Nashville mientras disfrutaban de un café; sin embargo, ninguno confirmó nada hasta el estreno de la cinta “The Favourite” donde el actor participó y a cuya alfombra roja llegaron tomados de la mano.
Luego de ello los mensajes románticos en redes sociales no se hicieron esperar y ahora se ha señalado que formalizaron su relación, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los planes de boda.