Travis Kelce está feliz de tener a Taylor Swift junto a los Chiefs de Kansas City en su camino al Super Bowl. Por si eso no hubiese quedado en evidencia tras su beso en el campo después del partido por el título de la AFC. En el último episodio de su podcast “New Heights”, el tight end de los Chiefs y su hermano, el center de los Eagles, Jason Kelce, bromearon sobre cómo la galardonada con 12 premios Grammy ha llegado en el momento justo.
Swift comenzó a salir con Travis Kelce después de que él la invitara a un partido a principios de esta temporada, y desde entonces ha sido una asistente regular a juegos de los Chiefs. Sin embargo, no es la única que va a apoyar a su novio a los juegos. Hay otras chicas muy exitosas a lado de los jugadores.
¿Qué otras mujeres apoyarán a sus parejas en el Super Bowl?
Minutos después de que los 49ers lograron una gran remontada para conquistar el campeonato de la Conferencia Nacional, el jugador defensivo estelar Nick Bosa recordó el ascenso meteórico que ha tenido el quarterback Brock Purdy. En menos de 22 meses, pasó de ser el “Señor Irrelevante”, como la última selección del draft de 2022, a ser finalista en la votación para el premio al Jugador Más Valioso.
Y el domingo será el quarterback titular en el Super Bowl. Desde las gradas, Jenna Brandt, su prometida, lo apoyará. Ella es una figura en las redes sociales, llegó a jugar voleibol universitario, estudió Kinesiología y tiene 24 años.
Por su parte, Patrick Mahomes es un quarterback muy diferente al que era hace cuatro años, cuando ayudó a los Chiefs de Kansas City a vencer a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl para ponerle fin a una larga espera de títulos de su equipo, de cinco décadas.
Hoy es un hombre distinto. De hecho, tiene dos hijos con Brittany Mahomes, quien es propietaria de un equipo deportivo estadounidense y delantera retirada de fútbol femenino; jugó por última vez para el UMF Afturelding cuando compitió en la tercera división del fútbol femenino de Islandia.
¿Taylor estará presente en el Super Bowl?
Todavía está por verse si Swift logra llegar al Super Bowl contra los 49ers el 11 de febrero en Las Vegas. La estrella tiene previsto reanudar su gira Eras la próxima semana con cuatro conciertos en Tokio. Su última fecha es el sábado por la noche.
Si tomara un avión privado entre las dos ciudades, y tomando en cuenta la diferencia horaria, Swift podría cubrir la distancia en aproximadamente 12 horas, lo que le daría tiempo suficiente para llegar al Allegiant Stadium antes del inicio del partido.