Siguen saliendo más detalles entorno a la muerte de José José, pues además de que el artista mexicano no había sido visto desde hace más de un año, ahora aún se desconoce el paradero de los restos del ‘Príncipe de la Canción’.
Debido a que ni sus hijos mayores, Marysol y José Joel, sabían dónde están los restos del cantante surgió la versión de que Sarita, la hija menor de José José, habría ocultado que su padre murió el jueves, no sábado y que ya habría sido cremado.
Lo anterior fue revelado por un amigo de la familia que concedió entrevista a la revista TVNotas, quien detalló que José José en realidad falleció el jueves 26 de septiembre y Sarita lo habría mandado cremar de inmediato, para luego armar un «numerito».
El sábado estuvieron por casi dos horas en dicha funeraria Sarita, su mamá Sara Salazar, Yimmy Ortiz (esposo de Sarita), y sus amigos Rafael Samlut y José Miguel Garrocho. Pero las cosas no son así”.
Pero no es la única versión que circula cuantos los restos del cantante mexicano, también ha surgido, como el cuerpo de José José estarían en la funeraria Caballero Rivero Westchester, Miami, Estados Unidos.
A pesar de que no se ha confirmado la ubicación de los restos de José José, una funeraria de Miami dedicó un obituario al cantante mexicano.
Caballero Rivero Westchester‘ dedicó este martes un obituario a José R. Sosa, acotación de José Rómulo Sosa Ortiz, verdadero nombre del intérprete, cuya muerte se anunció el pasado 28 de septiembre.
“José R SOSA nació el 17 de febrero, 1948 y falleció el 28 septiembre, 2019”, se lee en la página de internet de la funeraria, que indica que “no hay servicios programados” por el deceso.
En el apartado de ‘Recuerdos’, decenas de personas han escrito sus condolencias para la familia Sosa, en especial para los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol.
La tarde de este lunes, se captó en video a Sara Salazar y ‘Sarita‘ Sosa, última esposa e hija menor de José José, arribando a una funeraria, donde se presume, yacen los restos del cantante.
De acuerdo con fuentes cercanas a la funeraria, el cuerpo del artista habría ingresado desde hace dos días con otro nombre, de ahí que sus hijos mayores no lo localicen.
Como siempre las familias diferentes dandose V hasta el ultimo momento. Ni la muerte les enseña nada a estos brutos. Muchos han estado ausentes de la vida de sus familiares y solo aparecen en el entierro.No han cuidado ni sufrido con ellos, pero
pero qieren ser tomados en cuenta en decidir sobre la muerte de su familiar yencima se enojan si son dejados de lado. Ridicula posicion No te preocupaste mientras vivia, qe tiene q hacer decidiendo en la muerte? Usualmente solo interesa el testamento