Las Spice Girls iniciaron su anticipada gira de reunión en Dublín, Irlanda, este viernes por la noche. Sin embargo, algunos de sus seguidores se sintieron decepcionados tras quejarse de “horribles” problemas de sonido durante la presentación.
Era la primera vez que el grupo de mujeres de los 90 se presentaba en siete años, donde más de 70.000 admiradores miraban a Emma “Baby Spice” Bunton, Geri “Ginger Spice” Halliwell Horner, Melanie “Sporty Spice” Chisholm y Melanie “Scary Spice” Brown cantando los mayores éxitos de la banda.
Sin embargo, algunos fanáticos se quejaron en Twitter sobre cómo se esforzaron de más para escuchar al grupo, según reseñó CNN en su portal.
“Hay algo mal cuando la multitud en el concierto de @spicegirls está sentada porque nadie tiene idea de qué canción hay porque el sonido realmente es tan malo”, escribió un usuario.
Mientras que otros dijeron que era el “peor sonido que escuché en un concierto” y que “mucha gente se está yendo”.
Brown dijo en un video en Instagram después del show que esperaba que el sonido “sea mucho mejor” la próxima vez.
“Gracias por asistir a nuestro show esta noche en Dublín”, dijo. “Nos veremos en Cardiff y esperamos que las voces y el sonido sean mucho, mucho mejores … Pfft”.
Sin embargo, no todos se fueron a casa decepcionados la noche anterior, y muchos dijeron que el concierto fue “increíble de principio a fin” y que se trató de una “noche mágica”.
“¡Qué puedo decir, no me decepcionó! Increíble de principio a fin. Todos nuestros sueños se hicieron realidad. #SpiceWorld2019 perdí mi voz porque grité como una niña de 15 años. Recuerdos para siempre”, escribió una mujer.
Las cuatro actuaron en el Croke Park de Dublín sin Victoria “Posh Spice” Beckham, quien decidió no unirse a ellas en la gira de 13 fechas.
El grupo se dividió en el año 2000 después de convertirse en uno de los grupos de chicas más exitosos del Reino Unido.