El rapero, de 52 años, se ha hecho famoso por su extravagante sentido de la moda, y lleva años trabajando con su estilista y diseñadora, Talia Coles, para crear sus inconfundibles -y normalmente extremadamente holgados- looks.
El rapero contó a la revista PEOPLE que nunca le convencieron para que usara jeans ajustados: «Soy delgado, así que será un problema entrar y salir de ellos. La delgadez tiene un cierto límite, ¿me entiendes? No podemos hacer eso. No tengo a nadie que me ayude a quitarme los pantalones. No haré eso. No haré eso».
Snoop – cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr – añadió sobre el trabajo con su estilista Talia: «Trabajamos juntos como un gran equipo de ideas y ella entiende de moda, de tejidos, entiende mi look, mi estilo. Así que es fácil trabajar con alguien que puede tomar tus ideas y luego darles vida, no sólo sobre el papel, sino sobre tu cuerpo. Ella me entiende. Así que nunca chocamos. Por ejemplo, si tuviera que hacer una sesión para Louis Vuitton o Gucci, le pediría que hablara con ellos para que no sacaran algo extravagante que yo no llevaría, porque les gusta experimentar en esos anuncios. Y nosotros no experimentamos. Llevamos la mosca al anuncio. Nos dan ese vestuario y sólo les queda mirar lo que hacemos con él».
Recientemente, Snoop lució una serie de atuendos chillones mientras participaba como comentarista de la NBC en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El músico lució una serie de camisetas personalizadas con los rostros de héroes olímpicos como la gimnasta Simone Biles y la tenista Coco Gauff.
Snoop habló de su obsesión por los accesorios en la serie de videos de Vogue ‘In the Bag’: «Me encantan los bolsos, las mochilas, los bolsos de mano, los tote bags. No voy a llamarlo bolso de hombre porque no lo es. Creo que tengo menos de mil, más de quinientos».