Tatiana Maslany, protagonista de la serie «Orphan Black» fue elegida por Disney para ser quien encarne a Jennifer Walters en la serie «She Hulk», la cual será estrenada en la plataforma de streaming de la compañía en el 2022.
La actriz canadiense grabará en las próximas semanas el episodio piloto de la serie, de acuerdo con información de la página especializada Deadline.
Este será uno de los esfuerzos con los que la empresa tiene la intención de aumentar el universo de personajes de Marvel en live action.
¿Por qué She-Hulk?
Durante los últimos años, Disney ha buscado una apertura de las franquicias que incluyen a mujeres y a minorías frecuentemente ignoradas en cuanto al plano de actores reales.

De esta forma la compañía lanzó «Capitana Marvel» y planea el próximo estreno de «Black Widow». En la historia original de Walters, la prima de Bruce Banner adquiere los poderes del coloso gracias a una transfusión sanguínea.
La mayor diferencia entre ella y Hulk es que es capaz de regular lo que siente y además de tener una fuerza sobrehumana puede controlar su inteligencia.
¿Participará Mark Ruffalo?
Una de las incógnitas de esta producción es si se podrá contar con Mark Ruffalo, quien fue el segundo actor que interpretó al personaje en la época moderna. Anteriormente Edward Norton fue responsable de darle voz al gigante verde, pero al final se separó del proyecto por conflictos creativos.

El contrato de Mark con Disney llegó a su fin cuando terminó la filmación de «Avengers Endgame»; sin embargo, no se descarta que haga al menos una aparición para explicar los orígenes de She-Hulk.